American Express NH Collection Madrid Ayuntamiento Madrid Renfe Evian 1.001 Sabores Región de Murcia

Cebo

Madrid

Producto, Esencia y Sencillez definen la propuesta gastronómica creada por los jóvenes albaceteños del Grupo Cañitas Maite, Javier Sanz y Juan Sahuquillo, para la nueva etapa de Cebo, que retoma su andadura con el objetivo de consolidarse como destino culinario imprescindible en Madrid.

El concepto creado para Cebo se inspira en una cocina desnuda de artificios y que se expresa con los mejores productos del momento. Una cocina profunda y llena de matices, que ahonda en los sabores, reivindicando la sencillez y lo elemental. Cocina para la memoria y el recuerdo.

Esta nueva etapa del restaurante Cebo en el Hotel Urban, presenta un menú degustación de 14 pasos y la versión corta, de 11, compuesto por elaboraciones exclusivas para Cebo, basadas en la excelencia de las materias primas, a partir de pocos ingredientes y las técnicas precisas para preservar el sabor, la textura y la naturaleza de cada producto.

Una oferta, cuyos ejes son el producto y la parrilla, como el Tomate Cuerno de Andes, Cigala de la Ría, Carabinero madurado, Calamar de Anzuelo, Vaca de Trabajo, Codorniz Ortolans y Caviar Ahumado, entre otros platos. No faltará, eso sí, la croqueta de jamón, ganadora de la Mejor Croqueta del Mundo 2021 en Madrid Fusión.

Recomendado por el chef

Vicky Sevillà

Recomendado por el chef

Ramón Freixa