American Express NH Collection Madrid Ayuntamiento Madrid Renfe Evian 1.001 Sabores Región de Murcia

Mi Niña Lola

Málaga

La Oferta Gastronómica de Mi Niña Lola es inter-nacional porque es una Cocina de Naciones, de nociones culinarias de aquí y allá unidas por el nexo de una ciudad hecha de extranjería: Málaga.

La carta de MNL se adapta a esa gastrosofía de sabores multiculturales unidos adoptando un formato largo en platos y reducido en tamaño, de muy cuidada y creativa elaboración con continuos guiños a productos y recetas malagueños a los que se unen los de las diferentes nacionalidades que han convivido/pasado por Málaga.

La llamamos Alta Cocina Joven… y tiene el sello de Pablo Rutllant.

La idea central de la carta es su carácter lineal y la capacidad del comensal para elegir a su gusto y según sus preferencias o capricho cualquiera de los platos salados y dulces que la componen. Elegir a tu gusto tu propio menú degustación independientemente del resto de comensales de tu mesa es tu privilegio. Los platos consisten en porciones pensadas para uno, para tomar de uno en uno hasta el número idóneo según tu apetito y tu apetencia. En tu hambre mandas tú.

MNL se ubica en La Coracha, en pleno centro neurálgico de Málaga, a media altura de la falda sur del monte de Gibralfaro donde se alza su fortificada Alcazaba consiguiendo una de las más bellas panorámicas sobre Málaga.

Recomendado por el chef

Diego Gallegos