American Express NH Collection Madrid Ayuntamiento Madrid Renfe Evian 1.001 Sabores Región de Murcia

Cómo funciona

THEFORK RESTAURANTS AWARDS

Un proyecto concebido y comisariado por TheFork, que dará visibilidad en el sitio web www.theforkrestaurantsawards.es y en otros canales a las nuevas aperturas de restaurantes en España: no se trata, pues, de un concurso, sino de una iniciativa que realza la riqueza del patrimonio gastronómico español. 53 Top chefs españoles, elegidos por TheFork, han seleccionado las nuevas aperturas y gestiones más interesantes de 2022. A continuación, los usuarios de TheFork votarán en línea por su restaurante favorito entre los propuestos en la selección: el 13 de noviembre de 2023 se revelarán los nombres más votados por los usuarios durante una velada dedicada a ello.

EL JURADO

TheFork España ha seleccionado un Jurado excepcional, en el que participan 53 de los nombres más importantes de la gastronomía española. ¿Quién mejor que ellos, en términos de experiencia y conocimientos, podría haber elegido las novedades más meritorias? Cada uno de estos Top Chefs indicó sus nuevos restaurantes favoritos, revelando quiénes en este periodo de poco más de un año han conseguido entusiasmarles.

LOS RESTAURANTES NOMINADOS

Los 53 mejores chefs que participan en los TheFork Restaurants Awards seleccionaron su restaurante favorito entre las nuevas aperturas, los nuevos chefs y la nueva dirección. Las recomendaciones se refieren a restaurantes abiertos o renovados (por ejemplo, nuevo chef, nuevo concepto, nueva gestión, etc.) en 2022.