American Express NH Collection Madrid Ayuntamiento Madrid Renfe Evian 1.001 Sabores Región de Murcia

Barmitón

Madrid

BARMITÓN somos un gastrobar de tragos cortos y sobremesas larga. Somos fans del vermut y las croquetas de la abuela pero también le damos a los cócteles y al kimchi.  Nuestros cocineros y propietarios, Pablo Sánchez y Lalo Zarcero, llegan con una propuesta gastronómica más desenfadada que toma como base los clásicos de nuestro hermano mayor marmitón bistró.

Según la hora del día en la que te recibamos en nuestra barra, te ofrecemos una caña, una copa de vino de las más de 50 referencias de nuestra cava, un negroni o un margarita. Cada trago tiene un aliado en nuestra carta de comidas: desde ostras o croquetas de mejillones como aperitivo hasta platos como bacalao en tempura para compartir.

En BARMITÓN tenemos a nuestro barrio La Latina por bandera, por eso seguimos comprando en los comercios vecinos: nuestros quesos son de Cultivo, el pan de Panifiesto y para la verdura acudimos al Mercado de la Cebada. Para los vinos hemos buscado con mimo productores pequeños, de los que también seducen por su relación con su medio.

Recomendado por el chef

Eduardo Quintana

Recomendado por el chef

Iván Cerdeño