American Express NH Collection Madrid Ayuntamiento Madrid Renfe Evian 1.001 Sabores Región de Murcia

Garbo Trattoria Moderna & Cocktail Bar

Santander

Garbo Trattoria Moderna & Cocktail Bar es una trattoria italiana ubicada en el barrio de Puertochico, en el corazón de Santander.

Proponemos una cocina italiana tradicional, presentada de manera contemporánea y con contaminaciones de materias primas del territorio en el que nos encontramos: Cantabria.

Nuestro proyecto pretende alejarse del estereotipo de cocina italiana que prevalece aún en España, para plantear una cocina real y contemporánea, donde los ingredientes y el recetario popular son los protagonistas de la experiencia culinaria.

A nuestra carta, cambiante cada dos meses en base a los productos de temporada, se añade una bodega de vinos compuesta íntegramente por vinos italianos que contextualizan a la perfección la propuesta gastronómica. Al mismo tiempo, tienen un gran protagonismo nuestras cartas de coctelería de autor, tanto de aperitivo como de cena y afterdinner.

Las figuras visibles de este proyecto son Giorgio Peis y Berta Rueda. Pareja y familia, trabajamos juntos en este proyecto que para nosotros es como nuestro segundo hijo. Nuestra experiencia en el sector de la hostelería se desarrolla sobre todo en Italia.

Giorgio posee una dilatada experiencia en el sector, más de 20 años, donde comenzó en cocina para después pasar a la barra y especializarse como bar manager. En su haber, cuenta con importantes aperturas y gestiones a sus espaldas en proyectos de renombre, tanto en Roma como en Milán.

Berta, por su parte, ha trabajado durante 10 años en hostelería aunque su formación es en periodismo y marketing aplicado al sector horeca, siendo siempre Roma (ciudad en la que vivió durante diez años, antes de mudarse a Santander) el lugar en el que desarrolló la mayor parte de su carrera profesional en ambos mundos.

Del amor por el sector, las ganas por divulgar una cultura enoculinaria italiana real y la diversión que nos produce nuestro trabajo, nace Garbo Trattoria Moderna & Cocktail Bar.

Recomendado por el chef

Jesús Sánchez