American Express NH Collection Madrid Ayuntamiento Madrid Renfe Evian 1.001 Sabores Región de Murcia

Kea

Vitoria-Gasteiz

Kea nace en el año 2020, en plena pandemia, la situación difícil de la ciudad nos empujó aún más para llenar la calle San Prudencio de ilusión y aire fresco. Un proyecto joven, asesorado por Rodrigo Garcia Fonseca y Nagore Irazuegi, propietarios del restaurante Arima en Madrid. 

La jefa de sala y encargada de Kea, María Lasquibar,pasó largas temporadas en Madrid, en Arima, con la intención de formarse y traer a Vitoria ese espíritu de fuerza e ímpetu con el que Arima ha destacado siempre.

Kea nace de la ilusión de dos familias en crear un nuevo espacio gastronómico en la ciudad de Vitoria, con las ganas de ofrecer una nueva alternativa de producto y calidad a la ciudad.

Un espacio cuidado en su gastronomía y entorno, en sus valores y tradiciones, dándole una bocanada de frescura a todas esas recetas de siempre.

Tras dos años de rodaje y trabajo, gracias  al esfuerzo de un equipo joven y con talento, kea acaba de ampliar su negocio, añadiendo un comedor más a su sala, facilitando así que podamos disponer de más espacio debido a la gran demanda.

Recomendado por el chef

Miguel Caño

Recomendado por el chef

Francis Paniego