American Express NH Collection Madrid Ayuntamiento Madrid Renfe Evian 1.001 Sabores Región de Murcia

Omeraki

Madrid

Nuestro nombre, aúna dos conceptos que representan perfectamente nuestro afán:

En primer lugar la O, que es el Enso japonés, el símbolo que representa la libertad creativa, la búsqueda infinita de la excelencia. En nuestro logo, el Enso no esta cerrado, queriendo significar la no conclusión del fin, la búsqueda continua en pos del objetivo.

En segundo lugar, Meraki. Un termino griego intraducible en otras lenguas que significa poner alma y corazón en lo que realizas, en lo que haces y a lo que aportas un valor intangible pero precioso. El valor de dejar la huella personal y cuidada de uno mismo. De ahí OMERAKI.

Elaboramos cada semana dos menús, uno mas corto, al que llamamos Festival y otro mas largo, al que denominamos Homenaje. Aunque nuestros menus son cerrados siempre nos adaptamos a las necesidades o gustos de nuestros clientes.

No nos adscribimos a un tipo de cocina cerrado, buscamos la mejor propuesta dentro de los productos que podemos encontrar en el mercado. Nuestro estilo de cocina es completamente libre y sin limites. O eso procuramos.

Después de más de 35 años de experiencia en la restauración, Inmaculada Nuñez y Alberto Chicote hemos decidido poner en marcha nuestro proyecto más personal.
Vivir cada dia en la búsqueda del desarrollo de un proyecto muy personal, muy nuestro que cargue de identidad nuestro restaurante, tanto en el espacio como en todo lo que ofrecemos.

Recomendado por el chef

Martín Berasategui