American Express NH Collection Madrid Ayuntamiento Madrid Renfe Evian 1.001 Sabores Región de Murcia

Lana

Madrid

LANA, AUTÉNTICA PARRILLA ARGENTINA.
EL FUEGO COMO INGREDIENTE Y LA PASIÓN POR EL BUEN HACER.

El restaurante LANA, una auténtica parrilla argentina situada en la C/Ponzano 59, de Madrid, aúna tradición, excelente producto y brasa, con la entrega y pasión de sus creadores por las cosas bien hechas.
Los hermanos Martín y Joaquín Narvaiz nacidos en Argentina y afincados en Madrid desde hace más de 20 años, tras su dilatada experiencia y éxito en negocios de restauración, han dado el salto con la creación de LANA su proyecto más personal.

La carne procedente de Argentina, es meticulosamente seleccionada entre las mejores del país. La parrilla, en la que el “asador” MIMA-ASA el producto respetando la tradición que mantienen los gauchos en el campo, es clave en todo el proceso.

“El fuego es un ingrediente más del plato. La intensidad del fuego para asar cada corte es esencial para lograr el máximo sabor, terneza y jugosidad”, Martín Narvaiz, socio fundador de Lana. El restaurante es cien por cien argentino: carnes, fiambres, cervezas, vinos, tienen su denominación de origen en lo más austral del cono sur. Todo hasta los cuchillos, que han sido forjados artesanalmente en la ciudad donde nacieron sus propietarios: Tandil (Buenos Aires).

Recomendado por el chef

Mario Sandoval