American Express NH Collection Madrid Ayuntamiento Madrid Renfe Evian 1.001 Sabores Región de Murcia

The Omar

Madrid

El olor a pan recién hecho y a mantequilla impregna The Omar, el nuevo bistró con panadería integrada creado por Nino Redruello. En este bistró actual y desenfadado Nino pretende plasmar la esencia de dos oficios artesanos, cocinero y panadero, con un horno de pan y una parrilla encendidos a todas horas. En The Omar se puede desayunar, comer, merendar, cenar y comprar pan y bollería casera recién horneada.

Inspirado en los neobistrós parisinos y londinenses y con alguna influencia traída de Zak The Baker en Miami y otras panaderías que despuntan en EEUU, The Omar une ambos conceptos, dejando que las masas tengan protagonismo en todas las cartas del día, del desayuno a la cena, compartido con el producto de temporada, que marcará el ritmo de las mismas. Así se presenta el primero de los tres conceptos gastronómicos que la Familia La Ancha estrena en el primer hotel Thompson de Europa. Le sigue Hijos de Tomás, un piano bar con coctelería, escondido en el sótano del hotel, y Tama, un gastronómico que verá la luz en 2024. 

The Omar está abierto todo el día y la oferta es distinta dependiendo del momento. Para desayunar hay opciones clásicas como la tostada de mermelada casera y mantequilla ahumada, una amplia selección de bollería o los huevos ya sean en tortilla, fritos, revueltos, poché o benedictinos. Para merendar, piezas de bollería casera como el cruffin relleno de limón, el cinnamon roll o las palmeras, y tartas que varían a diario. En cuanto a la carta de comida de The Omar, algunas propuestas recuerdan a Fismuler aunque en formatos más pequeños e individuales.

Recomendado por el chef

Toño Pérez